Con respecto a la segunda planificación, debo decir que estuve un poco más nerviosa condicionada por el tema que tenía que dar. El formulario 931, es un contenido que es complicado para confeccionar y que requiere prestar mucha atención. Esta clase no comenzó normalmente porque mientras ponía al día a dos alumnos que habían estado ausentes, se les comento al resto sobre un proyecto que se iba a realizar días después, por este motivo me costó un poco que los alumnos presten atención, pero luego de unos minutos se pudo continuar normalmente.
También debo destacar que con muchos de los alumnos, especialmente mujeres, logre acercarme y tener confianza, esto me ayudo a poder enfrentarme mejor a la clase, pero a pesar de tener esta confianza, siempre que trabaje con ellos en la sala de computación trate de poner límites, de buena manera, con el tema del celular y los auriculares, esto igualmente no delimito nunca la buena relación que tuve, en los comentarios escritos por los alumnos cuando entregamos el cuestionario, leí mensajes muy lindos como:
“Las clases fueron muy bien explicadas y creativas”
“Nos gusto su forma de explicar y su forma de ser”
“Fue lindo tenerla en estos días”
“Espero que en un futuro puedas enseñar tan bien como lo hiciste conmigo”
Estas frases, la verdad que me llenaron de alegría, porque es muy regocijante saber que pudiste cumplir con los objetivos, que capte la atención de los alumnos y que haya sido una experiencia hermosa tanto para mí como para ellos.
En conclusión fue una experiencia muy linda, divertida, me cargue al hombro un poco más de experiencia y me llevo conmigo muy lindos recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario